Obtén financiación con Creditozen

La plataforma otorga minicreditos por montos mínimos de 300 euros como primera vez o de 500 euros para clientes que pidan un segundo préstamo. Tiene tasas de aprobación del 90.87% y ofrece plazos de vencimiento de entre 5 y 30 días que se determina en cada caso en particular al igual que la tasa de interés. Es importante destacar que Creditozen no otorga prórrogas ni la posibilidad de refinanciar la deuda por lo que en caso de no realizar el pago convenido se cobrará un interés.

Creditozen cuenta con la facilidad de poner a disposición un simulador de préstamos para que puedas ver la tasa de interés y el importe final a abonar. Además, tiene un servicio de atención al cliente que puede ayudarte las 24 horas del día a través de correo electrónico o telefónicamente de lunes a sábado. En http://www.tumejorcredito.es/creditozen/ comprobamos que CreditoZen es una buena oportunidad para obtener préstamos rápidos con bajos intereses.

¿Cómo solicitar el préstamo?

• Debes enviar una solicitud al sitio web de Creditozen que tiene un tiempo de respuesta promedio de 15 minutos.
  • Tienes que llenar el formulario de solicitud.
  • El sistema procederá a la verificación de datos ingresados y comprobación, lo que demora unos 15 minutos.
  • Si toda la información es correcta, tu minicredito se aprobará y se realizará en forma inmediata la transferencia por el monto solicitado.

Para consultar por más características de Creditozen puedes ingresar aquí.