¿Cómo serán las ciudades del futuro?

En este siglo, han comenzados numerosos avances respecto a la tecnología, esto también ha afecto a las ciudades de todo el mundo. Algunos dicen que es una era digital. Lo que todos saben es que estos avances han cambiado la forma de recibir y dar información, la forma de comunicarse, herramientas que podemos conseguir a través de internet, también mucha gente ha comienza a tener acceso a internet, todas esas plataformas digitales que comienzan a existir, etcétera. Básicamente se ha remodelado todo.

En los países desarrollados, comienzan a existir las ciudades del futuro, convirtiendo casi todo en moderno, adhiriéndose a toda la tecnología que el mundo hoy nos ofrece. Sin ir más lejos, un ejemplo claro, son los electrodomésticos que se pueden manipular sin uno estar en la casa, como hornos, refrigeradores, televisión, lavarropas, etcétera. Hasta se ha implementado controlar todos los electrodomésticos que uno tiene en la casa solo con una aplicación que tienes en tu móvil.

Todo esto que se comienza a visualizar, tiene una simple misión que según los creadores quieren; la calidad y una excelente vida de los habitantes. Poco a poco se va consiguiendo esa misión y la mayoría de personas se encuentran felices por los resultados.