Cómo devolver los Monedo Now préstamos

monedo3

Monedo Now préstamos es un servicio de mini préstamos online, que tiene como meta principal acelerar los engorrosos tiempos de espera que brindan los trámites bancarios para el mismo fin. Para ello, se vale de la velocidad y de la sencillez de las nuevas tecnologías para lograr su cometido. No obstante, no es la única cosa sencilla que ofrece.

En efecto, estos servicios financieros le garantizan a todo aquel que los solicite una flexibilidad enorme al momento de consumar la devolución. En definitiva, de nada serviría acortar los tiempos de entrega si no sucede lo mismo con el momento de la contra prestación, por lo que esta empresa se vale de métodos enormemente sencillos.

Devolución de los préstamos

Devolver un crédito de Monedo Now no es algo que suponga un esfuerzo superior al necesario. En definitiva, existen dos formas de regresar el dinero y las dos representan una amplia comodidad para el beneficiario, a saber:

• Tarjeta de débito.
  • Transferencia bancaria a una cuenta de Monedo perteneciente al banco Bankia.

En el caso de que el usuario desee realizar el pago con otro medio, deberá llamar al número de Atención al Cliente, disponible en el sitio web de la empresa, de lunes a viernes de 09 a 20 horas. Del mismo modo, también puede informarse de esta situación a través de correo electrónico.

Es importante destacar que Monedo Now es un servicio que admite los pagos por adelantado, por lo que si el cliente cuenta con el dinero necesario para cancelar la deuda antes de su fecha de vencimiento, verá una reducción considerable en el pago de los intereses.

Para conocer más información acerca de las formas de devolución y cancelación de deuda, sólo tienes que ingresar al sitio web de Monedo Now.